• Calle Pico de los Artilleros 144, 28030, Madrid

Servicios ofrecidos

Servicio Integral para la reforma/rehabilitaciónd de su edificio, casa o empresa

Servicios de ALBAÑILERIA, PINTURA, REHABILITACION

Retirada de Amianto

Retirada de amianto a nivel nacional.

Albañilería

Tenemos los mejores profesionales del sector. Gente que conoce perfectamente su oficio. Profesionales rápidos, limpios y perfeccionistas, con los que usted estará siempre satisfecho.

Pintura

Expertos pintores en cualquier entorno, domicilios, empresas, hoteles, etc.. Nuestro equipo profesional con conocimientos de vanguardia y de alta decoración está disponible para facilitarle asesoría especializada o realizar las aplicaciones de pintura que requiera.

Rehabilitación

Cada día se hace más necesaria la rehabilitación de los edificios. La antigüedad de los inmuebles, los deficientes sistemas constructivos empleados, la ausencia de unas labores mínimas de mantenimiento, provocan el deterioro continuo de la construcción.

Servicios de FONTANERIA

Fontanería

La mejor forma de minimizar las averías de fontanería, es contar con una instalación bién ejecutada, con buenos materiales y realizadad por profesionales conocedores de su oficio. Ofrecemos nuestro servicio de diseño e instalación, tanto para domicilios particulares como para comunidades, empresas, hoteles, etc.

Gas y Calefacción

La instalación de un sistema completo de calefacción debe realizarse por expertos cualificados, ya que debe cumplir determinados requisitos de diseño y ejecución establecidos por la normativa vigente, debe ser objeto de legalización y además, deben adoptarse una serie de medidas de seguridad importantes.

Servicios de ELECTRICIDAD

Electricidad

Nueva instalación, averías, apagones, cambios de potencia, iluminación, porteros automáticos, boletines, etc.. Tenemos un nutrido equipo de instaladores Autorizados que resolverán cualquier necesidad que tengas.

Servicios de CARPINTERIA

Carpinteria de Aluminio

Rápida, elegante, limpia y si está bien ejecutada y con los productos adecuados, una fuente de ahorro energético para su hogar. Cerramiento de terrazas, cambio/instalación de ventanas, puertas, claraboyas, etc.

Carpintería

Puertas, cercos, rodapiés, muebles a medida y en general, cualquier trabajo de carpintería de madera que usted necesite para su hogar o negocio.